Terrenos en Cabo San Lucas

Continúan los ataques a las unidades de transporte

Piden concesionarios y choferes mayor vigilancia

transporte

Continúan la delincuencia y el vandalismo hacia las unidades y los operadores de transporte público, por lo que piden mayor vigilancia.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo con el presidente del gremio de transporte público en el municipio, continúan la delincuencia y el vandalismo hacia las unidades y los operadores, por lo que piden mayor vigilancia:

“Hay una ruta nocturna que sale a las 12:20 del Pabellón Cultural, tenemos más de tres años que estamos dando este servicio y la autoridad se comprometió a garantizar la seguridad para poder brindar este servicio y no tener asaltos con violencia porque ya se estaban dando”.

De igual manera, siguen a la espera de continuar con los diálogos con la autoridad respecto al alza de la tarifa del transporte.

“Tenemos aproximadamente un año y tres meses en espera de los resultados del acuerdo de la tarifa, que hubo un compromiso ahí con la comisión edilicia del transporte, hasta la fecha hemos estado a la espera del seguimiento para poder sentarnos a platicar y llegar a un buen acuerdo”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.