Con el programa municipal permanente de “Viernes de Mercado”

Continúan las exposiciones de los productores del municipio
Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo
Programa municipal permanente de “Viernes de Mercado” que se realiza de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en el Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo.

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora de Vinculación y Fomento Empresarial, Norma Gutiérrez Zamora recalcó que, la mejor manera de apoyar a los artesanos del municipio es brindarles espacios donde locales y visitantes consuman sus productos, con la visión de poder crecer dentro y fuera del Municipio; todo esto se logra con el programa municipal permanente de “Viernes de Mercado” que se realiza de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde en el Mercado Municipal Alberto Alvarado Arámburo.

Al respecto, la servidora pública reconoció la dedicación, creatividad y talento de quienes elaboran productos de la región, con quienes se comprometió a promover más sus productos, para que generen más recursos.

Finalmente, expresó su compromiso con los productores; por ellos, siguen en la plaza Tte. Antonio Mijares, donde venden sus artículos de bisutería, arte, gastronomía y tejido, los días martes y sábado a partir de las 6:00 de la tarde para seguir impulsando a los comerciantes en la venta de sus artesanías.

¡Comparte!

* * *