Con la participación de más de 20 empresarios se desarrolló el Curso de Ventas

Continúan las capacitaciones para el trabajo
cursos
Con la participación de más de 20 empresarios se desarrolló el curso de Capacitación en Ventas en la sala de juntas de la delegación municipal de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El gobierno de los Cabos a través de la Dirección de Vinculación y Fomento Empresarial, continua con acciones coordinadas con el gobierno del estado para mantener vigentes los programas de capacitación y atención a los ciudadanos.

Lo anterior, con la finalidad de que los nuevos empresarios identifiquen las acciones  para el mejor desempeño profesional antes, durante y después de sus ventas, destacó la directora Norma  Gutiérrez Zamora.

Para ello, con la participación de más de 20 empresarios se desarrolló el curso de Capacitación en Ventas en la sala de juntas de la  delegación municipal de Cabo San Lucas. Ello con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, el Ayuntamiento de Los Cabos  y la Fundación para el Desarrollo Sostenible.

Al termino del curso, se hizo entrega de constancias a los participantes, a quienes se les invita a realizar cuestionamientos en temas que aún les representen dudas sobre sus negocios, así mismo a quienes muestran interés se les brinda información respecto a sus planes y proyectos para apertura de empresas.

¡Comparte!

* * *