Trabajo conjunto INVI - Delegación de CSL

Continúa el programa “Apoyo a la vivienda”
delegado csl
El delegado de Cabo San Lucas, Francisco García destacó la importancia del trabajo en conjunto, en donde como autoridad municipal, trabajan de manera coordinada con las familias de dicha demarcación

Los Cabos, Baja California Sur.-Continua el programa “Apoyo a la vivienda”, por medio del cual familias de la delegación de Cabo San Lucas han podido pintar la fachada de su hogar con pintura dotada por el  Instituto de la Vivienda (INVI).

El delegado de Cabo San Lucas, Francisco García destacó la importancia del trabajo en conjunto, en donde como autoridad municipal,  trabajan de manera coordinada con las familias de dicha demarcación y así puedan garantizar al INVI el que dicho apoyo llegue a quienes en verdad lo necesitan.

“El interés es beneficiar a todas las familias que lo necesitan y esto se logró gracias a que se trabaja de manera directa con los ciudadanos, realizando las gestiones y trámites para llevar a cabo la entrega de estos apoyos, que se realizan  hasta el domicilio donde se levanta el estudio y se toman gráficas del hogar, lo que brinda certeza de que recibirán el beneficio quienes realmente requirieren mejorar el aspecto de la fachada de sus viviendas”.

Señaló el Delegado sanluqueño que dicho apoyo lo llevaron a cabo con la entrega de 352 paquetes de pintura dentro del Programa “Apoyo a la vivienda” en la modalidad de pintura en fachada, evento realizado en las oficinas del INVI.

Por su parte, la Dirección General del INVI, informó se pudo concretar este trámite para el beneficio de 352 familias de Cabo San Lucas, quienes “han sido aliados muy importantes en la entrega de apoyos que se han realizado a lo largo de este gobierno, como ampliación de viviendas, techos, paquetes de materiales y pisos, entre otros beneficios más”.

Para finalizar, el INVI expresó que todo el esfuerzo hecho por las instancias que aportan el recurso, permite que los paquetes los reciban de manera gratuita, sin realizar ningún tipo de pago antes, durante o después de la entrega. El apoyo incluye una cubeta de pintura, dos cubetas de sellador, una cubeta de esmalte y una charola con dos brochas, un rodillo y un cepillo.

¡Comparte!

* * *