Terrenos en Cabo San Lucas

Continúa otorgando servicios gratuitos consultorio de Vista Hermosa

A quien requiera de una atención médica, nutricional o dental

Consultorio Municipal Vista Hermosa.

La Dirección Municipal de Salud, continúa brindando servicios de manera gratuita en el Consultorio Municipal Vista Hermosa.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Salud, continúa brindando servicios de manera gratuita en el Consultorio Municipal Vista Hermosa, que atiende a las personas que no tienen o lo requieren de manera inmediata, las instalaciones están abiertas de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde; se encuentran ubicadas en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

Lo anterior, lo dio a conocer el director del área Acxel Holmos Vizcaíno, quien explicó que las enfermeras toman los signos vitales de los pacientes para pasarlos con el doctor en turno, quien les ayuda a prevenir y detectar enfermedades crónicas y otorgando una valoración médica con tratamiento respectivo de manera gratuita.

También se cuenta con orientación y asesoría nutricional con sus respectivos planes alimenticios, así como limpieza dental, extracciones y aplicación de resinas.

El servidor público hizo una invitación a la ciudadanía que requiera de una atención médica, nutricional o dental para que acudan al Consultorio Municipal Vista Hermosa y ser atendidos por especialistas.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.