A quien requiera de una atención médica, nutricional o dental

Continúa otorgando servicios gratuitos consultorio de Vista Hermosa
Consultorio Municipal Vista Hermosa.
La Dirección Municipal de Salud, continúa brindando servicios de manera gratuita en el Consultorio Municipal Vista Hermosa.
Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Salud, continúa brindando servicios de manera gratuita en el Consultorio Municipal Vista Hermosa, que atiende a las personas que no tienen o lo requieren de manera inmediata, las instalaciones están abiertas de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde; se encuentran ubicadas en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo.

Lo anterior, lo dio a conocer el director del área Acxel Holmos Vizcaíno, quien explicó que las enfermeras toman los signos vitales de los pacientes para pasarlos con el doctor en turno, quien les ayuda a prevenir y detectar enfermedades crónicas y otorgando una valoración médica con tratamiento respectivo de manera gratuita.

También se cuenta con orientación y asesoría nutricional con sus respectivos planes alimenticios, así como limpieza dental, extracciones y aplicación de resinas.

El servidor público hizo una invitación a la ciudadanía que requiera de una atención médica, nutricional o dental para que acudan al Consultorio Municipal Vista Hermosa y ser atendidos por especialistas.

¡Comparte!

* * *