Con el objetivo de minimizar las posibilidades de un incendio

Continúa mantenimiento en relleno sanitario de Migriño
spm
Personal de Servicios Públicos, en Cabo San Lucas, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en el tiradero a cielo abierto, en la zona de Migriño.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con el objetivo de minimizar las posibilidades de que pueda ocurrir un incendio, los cuales son más frecuentes durante la temporada de verano, personal de Servicios Públicos, en Cabo San Lucas, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento en el tiradero a cielo abierto, en la zona de Migriño.

Dichos trabajos, consisten en la compactación de la basura y al mismo tiempo, enterrarla para que no se encuentre expuesta y contribuir a la prevención de incendios.

Ante lo anterior, el coordinador de Servicios Públicos, de la delegación de Cabo San Lucas, Noel Huerta Aranda, informó que también se encuentran trabajando en el mantenimiento de los caminos de la zona rural, de la delegación de Cabo San Lucas, mismos que hasta el momento registran un avance del 70%, teniendo pendiente para atender esta misma semana, la zona de San Venancio.

En cuanto a la prolongación de la Avenida Leona Vicario, se está realizando limpieza y “deschatarrización”, con barrido manual y mecánico, invitando a los vecinos de la zona, así como comerciantes que se encuentran instalados sobre esta importante avenida para que, mantengan limpio el frente de sus casas y negocios.

¡Comparte!

* * *