En las delegaciones de Santiago y La Ribera.

Continúa la rehabilitación en la zona norte del municipio

Los Cabos, Baja California Sur.- En las delegaciones de Santiago y La Ribera se han realizado recorridos por las principales avenidas, comunidades y arroyos crecidos, por ello los servidores públicos, Fernando Castro y David Almanza, hacen un llamado a la comunidad para resguardarse en sus hogares, no cruzar arroyos y no exponer sus vidas ni las de terceros.

Por su parte, el delegado de Santiago, Fernando Castro Cárdenas dijo que, el personal de Servicios Públicos se encuentra restableciendo la comunicación terrestre de la comunidad de Santa Bárbara porque estaba afectado el paso de los vehículos.

En un recorrido de trabajo por las principales avenidas de la delegación se encontraron con arroyos crecidos como es el caso de la comunidad de “El Chorro”.

Por su parte, el delegado de La Ribera, David Almanza Macklis hizo hincapié en que se rehabilitó el camino de la comunidad de Santa Cruz que estaba inundado, la avenida principal de la delegación, así como el acceso a la entrada del hospital para que se encuentre en óptimas condiciones, en caso de que se requiera.

Finalmente, hicieron un llamado a la comunidad para atender las medidas preventivas que emite el Gobierno Municipal como: no atravesar arroyos para evitar ponerse en riesgo por las fuertes corrientes de agua pluvial.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.