Entrega apoyo por 25 mil pesos a once karatekas

Continúa Gobierno Municipal impulsando a deportistas
deporte
Entrega de un apoyo económico por 25 mil pesos a once atletas del doyo Motekino Sanchi Karate Do, para participar en el Torneo de Karate en Ixtapa Zihuatanejo.

Los Cabos, Baja California Sur.- La directora municipal de Atención Ciudadana Tanya Leyzaola López, hizo entrega de un apoyo económico por 25 mil pesos a once atletas del doyo Motekino Sanchi Karate Do, para participar en el Torneo de Karate en Ixtapa Zihuatanejo, del cuatro al diez de septiembre.

Leyzaola López recalcó que, la XII Administración Municipal que encabeza el alcalde Arturo De La Rosa Escalante, continuará con la entrega de apoyos a la ciudadanía, cumpliendo con este apoyo, el objetivo de asistir al Torneo de Karate, una experiencia que, sin duda alguna, los impulsará a continuar aprendiendo nuevas técnicas.

Por su parte, José Luis Talamantes Manríquez, alumno del Dojo, agradeció el respaldo de la actual administración, por ayudarlos a participar en dicho evento, donde existe el compromiso de poner el alto el nombre de Los Cabos.

¡Comparte!

* * *