Para tareas personales de los trabajadores municipales.

Continúa el uso indebido de vehículos oficiales

Los Cabos, Baja California Sur.- Continua el uso indebido de vehículos oficiales de la  XIII administración de Los Cabos para diligencias personales como lo evidencia las imágenes del Frontier con número de identificación DEM-712 con placas CF 25-542, captado la mañana de este miércoles estacionado a las afueras de conocida cadena comercial en Cabo San Lucas.

El vehículo oficial estacionado a las afueras de reconocida tienda de autoservicio sin ningún tipo de documentación que sustente la diligencia fue evidenciado en fotografía hechas llegar a esta redacción.

“Les hago llegar esta serie de imágenes donde el carro de gobierno siempre está realizando viajes para uso personal; todo parece indicar que el chofer de este carro vive en la Colonia Miramar, Cabo San Lucas” señala la denuncia ciudadana hecha llegar por Juan Antonio Orantes, quien dijo vivir en calle Arrecife, Fraccionamiento Miramar.

El ciudadano denunció el mal uso de otro vehículo oficial, un Pointer color blanco, “que todos los días en la noche transita por el Boulevard principal con la familia y da vuelta en la calle del primer Oxxo, la calle parece llamarse Colibrí.”

¡Comparte!

* * *