Terrenos en Cabo San Lucas

Continúa el fomento de la identidad sudcaliforniana en escuelas

Alumnos y docentes de la primaria Ford disfrutaron de la exposición a cargo del cronista de la ciudad

Alumnos y docentes de la escuela primaria Ford

Alumnos y docentes de la escuela primaria Ford, de quinto y sexto año disfrutaron de la exposición a cargo del cronista de la ciudad, sobre los sitios más interesantes de Sudcalifornia.

Los Cabos, Baja California Sur.- Alumnos y docentes de la escuela primaria Ford, de quinto y sexto año disfrutaron de la exposición a cargo del cronista de la ciudad, sobre los sitios más interesantes de Sudcalifornia, que comprende el Estero Josefino, Mar de Cortés, pinturas rupestres en la sierra de San Francisco, así como la historia de la formación de la península.

El servidor municipal expresó que, es importante llevar estos temas a las diferentes instituciones educativas, dar a conocer las historias sobresalientes, fomentando así la identidad y el orgullo de ser sudcaliforniano en los alumnos.

Afirmó que, estas pláticas también sirven de apoyo a los maestros en la materia de historia de Baja California Sur, donde se han visitado alrededor de veinte escuelas entre universidades y primarias tanto de la zona norte como zona urbana.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.