Continúa DIF Los Cabos celebrando a la madre

Ahora agasajó a las reinas del hogar en Miraflores

mamas

El Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, festeja a mamás de Miraflores con la presentación de Mariachi Cabo y grupo Fortaleza.

Se dieron cita mamás de las diferentes rancherias como Boca de la Sierra y del Ranchito

 Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema Municipal DIF Los Cabos que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, festeja a mamás de Miraflores con la presentación de Mariachi Cabo y grupo Fortaleza, así como la presentación de Kike show, asimismo se llevo a cabo la rifa de regalos y se les ofreció una cena.

El evento inició en punto de las cinco de la tarde en la Casa de la Cultura de la delegación de Miraflores, donde en su ingreso al festival, las mamás eran recibidas con una sombrilla y un boleto para participar en la rifa de regalos.

En su mensaje la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa felicitó a las mamás que se dieron cita en la explanada de la Casa de la Cultura para celebrar el día de las madres, al tiempo que recalcó que este festival fue realizado con mucho cariño para festejarle al pilar de la familia, al combustible que hace posible que el ser humano cumpla sus metas y sueños.

Afirmó que una familia unida, es sinónimo de progreso, por ello con los festivales se les reconoce a las mamás de todo el municipio, su labor diaria y la entrega por su familia.

Reiteró que estos festivales son de parte del alcalde Arturo De La Rosa Escalante,  quien les envia un afectuoso saludo y les desea que sigan festejando su día, pues la celebración no solamente es un día, sino festejar diariamente a la madre, con detalles que expresen la gratitud y el reconocimiento por tanta dedicación a la familia.

En este evento se contó con la presencia del delegado municipal de Miraflores Gavino Amador Miranda, Karla Ceseña de Amador, la presidenta delegacional DIF Miraflores y Julia Maria Rodriguez, regidora del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.