Continúa con operativos la Dirección de Transporte

Para erradicar las unidades irregulares

Juan Luis Araiza Día

La Dirección de Transporte que dirige Juan Luis Araiza Díaz continúa con operativos de revisión a las diversas unidades que brindan servicios a la ciudadanía.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Con la finalidad de erradicar la competencia desleal y la piratería en Los Cabos, la Dirección de Transporte que dirige Juan Luis Araiza Díaz, continúa con operativos de revisión a las diversas unidades que brindan servicios a la ciudadanía.

Es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, trabajar de forma coordinada para revisar y sancionar aquellas unidades que andan de manera irregular, sin excepción de modalidad.

El servidor público hizo un llamado a la población a regularizar sus vehículos que no circulen con placas sobrepuestas y placas particulares porque a toda persona que se le sorprenda será canalizada ante las autoridades correspondientes.

Así mismo, hizo énfasis a los hoteleros y padres de familia, que tengan cuidado a quienes van a contratar para brindarle servicio a sus trabajadores e hijos, respectivamente, aconsejando que deben pedir la documentación para salvaguardar la seguridad de quienes son trasladados.

Finalmente, Juan Luis Araiza expresó que en el XII Ayuntamiento de Los Cabos seguirán trabajando con honestidad y transparencia, por ello solicitan confianza para hacer un trabajo íntegro que beneficie a la ciudadanía.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.