Continúa basurero improvisado en Caribe

Servicios Públicos se comprometió a que el lugar quede limpio la próxima semana

basurero

Colonos de El Caribe, de Cabo San Lucas, externaron sus molestias por un basurero “improvisado” por Servicios Públicos.

Los Cabos, Baja California Sur.- En fechas recientes, habitantes de la colonia El Caribe manifestaron su inconformidad por mis malos olores provenientes de un centro de transferencia de Servicios Públicos. El titular de la dependencia, Raymundo Zamora, explica que se depositó basura doméstica en el lugar:

“Comentarles que hicimos un recorrido, en diferentes puntos y efectivamente si estamos tirando nuevamente, basura doméstica. Al platicar con el coordinador de Servicios Públicos de Cabo San Lucas, me hacía mención que en las semanas anteriores tuvieron problemas con la recolección y estuvieron ahí haciendo algunas transferencias”.

El funcionario se comprometió a que el lugar quede limpio la próxima semana:

“Ya quedamos que íbamos a trabajar en hacer el levantamiento de la basura doméstica y de las ramas que se están depositando en el lugar. Muy seguramente haremos la próxima semana una limpieza general y dejaremos de hacer el depósito en ese lugar, hacerlo directamente en el relleno sanitario y si la verdad, si es cierto, tuvimos un problema grande con la recolección, con los camiones”.

Agregó que entrarán en operación un mayor número de camiones recolectores, con lo que se espera disminuir la problemática:

“Ahorita estamos esperando cuatro unidades ya están por confirmar, solo faltan unos trámites mínimos, ya por lo pronto tendremos cuatro recolectores y vamos a eficientar más la recolección”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.