Continúa en análisis pliego petitorio de sindicalizados

Comprende 33 puntos en el rubro económico, laboral y jurídico

reunion

Reunión con la secretaria general del Comité Sección Los Cabos del Sindicato de Burócratas, Teresa Verduzco Ríos para revisión del pliego de demandas 2017.

Los Cabos, Baja California Sur.- Resultado de la revisión del pliego petitorio de demandas 2017 que comprende 33 puntos en el rubro económico, laboral y jurídico, el director municipal de Recursos Humanos Julio César Castro Pérez, dio a conocer que se presentará una sola propuesta a nivel estatal, que abarque todos los elementos para llegar a los mejores acuerdos para beneficio de los trabajadores sindicalizados.

“Sostuvimos una reunión con la secretaria general del Comité Sección Los Cabos del Sindicato de Burócratas, Teresa Verduzco Ríos para revisión del pliego de demandas 2017, en el compromiso que es cuantificar y construir el impacto de estos tres rubros importantes para llevar la propuesta y llegar a los mejores acuerdos”, explicó el Director municipal de Recursos Humanos.

Dio a conocer que uno de los objetivos de esta reunión es dar a conocer al presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, los pliegos petitorios, quien a su vez designó a la tesorera general municipal, María Elena Camacho dar seguimiento, quien también estuvo presente en la reunión donde participaron el dirigente estatal del Sindicato de Burócratas, Sergio delgado Vargas, personal de Oomsapas y delegados sindicales.

Asimismo dijo que la buena relación entre el gobierno municipal y el sindicato, ha permitido avanzar y dar cumplimiento en los temas que son importantes para los trabajadores del municipio, ya que el presidente municipal ha dado cumplimiento a varias de las demandas solicitadas por los sindicalizados. “Estamos en espera de ser convocados por el ejecutivo del estado para saber el impacto de estas 33 demandas del pliego petitorio, que contemplan el aspecto económico, laboral y jurídico, las cuales una vez sintetizadas, se darán a conocer, a fin de que sean atendidas y resueltas a favor de este gremio”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.