Contará Santiago con Centro Interactivo

Espacio Poder Joven ofrecerá acceso gratuito a internet, computadoras e impresiones

Óscar Zamora Camacho

Óscar Zamora Camacho, titular de la Juventud explicó que Espacio Poder Joven se realiza a través del Instituto Mexicano de la Juventud.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Delegación Municipal de Santiago contará con un nuevo Centro Interactivo Espacio Poder Joven, proyecto que se realiza con recursos de la federación gracias a las gestiones del Instituto Municipal de la Juventud en Los Cabos.

Así lo informó Óscar Zamora Camacho, titular de la Juventud, quien explicó que este programa se realiza a través del Instituto Mexicano de la Juventud a quienes agradeció el respaldo, así como al delegado de Santiago, Jorge Joel Cota Ruiz, por brindar el espacio en donde los jóvenes de esta zona tendrán acceso a internet, computadoras e impresiones de sus tareas, servicios que serán gratuitos.

Zamora Camacho, agregó que la inversión bipartita federación municipio es de 160 mil pesos para este proyecto. A la fecha se cuenta con Espacio Poder Joven en Cabo San Lucas; en San José del Cabo y en la Delegación Municipal de Miraflores, incorporándose ahora Santiago en donde se atenderán a más de mil jóvenes.


* * *


2 Responses to Contará Santiago con Centro Interactivo

  1. Pacho Cercer 27/07/2015 en 5:37 PM

    Eso esta bien, pobres batos…hace decadas, AL Casa de La Juventud de LAP nos dio muchas satisfacciones y beneplacito….

  2. Pacho Cercer 27/07/2015 en 5:38 PM

    JAAM dice ..seguire impulsando a la Juventud….no sigas impulsando nada, ya borrate de aqui, nos tienes cansados…sacate a tomar cafe con Narciso…donde nadie los vea. Fuuu

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.