Contará Los Cabos con unidad médica móvil

De forma permanente prestará el servicio de mastografía, Papanicolaou y densitometría ósea

letty coppel

Letty Coppel informó se atenderá de manera gratuita a todas las mujeres de escasos recursos, además la unidad visitará las colonias más vulnerables de Los Cabos y permanecerá ahí durante un mes, para garantizar el acceso a la salud.

Los Cabos, Baja California Sur.- La fundación Letty Coppel informó que gracias a eventos altruistas que han realizado en el municipio de Los Cabos están a punto de obtener los recursos necesarios para la compra de una unidad médica móvil que atienda de forma gratuita a las mujeres de escasos recursos del municipio de Los Cabos.

El costo aproximado de la unidad médica es de 6 millones y medio de pesos y gracias a eventos de caridad como el baile Black and White se ha logrado reunir 4 millones, por lo cual están organizando más eventos altruistas para lograr recabar los fondos necesarios y contar con la unidad médica antes de que finalice el 2017.

La presidente de la fundación, la señora Letty Coppel informó se atenderá de manera gratuita a todas las mujeres de escasos recursos, además la unidad visitará las colonias más vulnerables de Los Cabos y permanecerá ahí durante un mes, para garantizar el acceso a la salud, ya que la unidad médica estará de forma permanente en el municipio a diferencia de otras unidades que sólo brindan el servicio por temporadas.

“Tenemos que hacer otro evento para poder completar este proyecto que es muy ambicioso pero que va a beneficiar a mucha gente de escasos recursos” declaró.

La unidad contará con servicio de mastografía, Papanicolaou y densitometría ósea.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.