Consumen tenistas carne del Rastro TIF

A los participantes del Abierto Mexicano de Tenis se les incluyó en su dieta carne local que pasa por la línea de producción del Rastro TIF Los Cabos

Rastro TIF Los Cabos.

A los deportistas internacionales que se encuentran participando en el primer Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016, por disposición de los organizadores, se les incluyó en su dieta carne local que pasa por la línea de producción del Rastro TIF Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur. –A los deportistas internacionales que se encuentran participando en el primer Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos 2016, por disposición de los organizadores, se les incluyó en su dieta carne local que pasa por la línea de producción del Rastro TIF Los Cabos, afirmó su director Roberto de Jesús Pérez Ojeda.

El Director de Rastro TIF mencionó que se incluye carne de res producida en Los Cabos, debido a que la alimentación y preparación de los menús, la cocinan los chefs Kevin Luzande y Óscar Torres, propietarios del Restaurant Orgánico Acre, quienes utilizan para sus platillos carne producida en el Rastro TIF.

Resaltó que la carne regional está libre de antibióticos, hormonas, pesticidas u otras drogas artificiales, ya que parte de la alimentación de las reses es al libre pastoreo, por lo que la carne tiene menos grasa, mayor cantidad de omega 3, mejor sabor y es más saludable.

Roberto de Jesús Pérez Ojeda dijo que con las características anteriores en sus alimentos los atletas evitan el riesgo de consumir carne contaminada que pudiera contener clembuterol y eso repercutir en un resultado positivo en los controles antidopajes a que son sometidos para su desempeño en la cancha.

En ese sentido, “estamos cumpliendo con la encomienda de nuestro presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante; fomentando la actividad económica local, ya que esos mil 200 kilogramos de carne que se consumirán son ingresos directos a la zona rural del municipio, propiciando que la derrama económica de estos grandes eventos deportivos internacionales, dejen beneficios en el campo de nuestro municipio y no solo en la zona turística”, finalizó Pérez Ojeda.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.