Terrenos en Cabo San Lucas

Construyen en San José Viejo el segundo parque de bolsillo

La obra realizada en forma conjunta con los vecinos, beneficia a 1,300 habitantes de la comunidad josefina

parque

Horacio González Andujo, director Municipal de Planeación, resaltó que los parques de bolsillos están dentro del Plan de Desarrollo Urbano con visión 2040, donde la ciudadanía se apropia del espacio y perdura por muchos años.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Los parques de bolsillos es un proyecto que tiene como objetivo aprovechar los espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía, donde se utiliza material reciclado como llantas, madera, plantas y otros materiales, además de involucrar a los vecinos para que formen parte en la formación de estos espacios y los cuiden, informó el titular de la Dirección Municipal de Imagen Urbana, Marcelino Sotelo Galeana.

Asimismo destacó que se ha tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía, donde se involucran artistas, quienes plasman imágenes en las paredes y piso con ayuda de los niños de la comunidad.

“Es parte de la visión del presidente municipal José Antonio Agúndez Montaño, de provocar la participación social en acciones concretas para el beneficio de las comunidades” aseveró Sotelo Galeana.

Por su parte Horacio González Andujo, director Municipal de Planeación, resaltó que los parques de bolsillos están dentro del Plan de Desarrollo Urbano con visión 2040, donde la ciudadanía se apropia del espacio y perdura por muchos años.

De igual forma mencionó que las familias aledañas al parque ubicado en la calle Oaxaca en San José Viejo han puesto la disponibilidad y herramientas para la construcción de este espacio que sin duda alguna servirá como un punto de reunión más para la comunidad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.