Digitalizarán todos sus documentos para facilitar auditorías y toma de decisiones

Construyen el Archivo Digital Oomspas LC
sapaLC
Agua Potable de Los Cabos trabaja en la digitalización de los documentos mediante los cuales se ejercieron los recursos que se recaudaron en el actual periodo administrativo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Agua Potable de Los Cabos trabaja en la digitalización de los documentos mediante los cuales se ejercieron los recursos que se recaudaron en el actual periodo administrativo.

“A la par de la entrega-recepción física, integraremos un archivo que contenga toda la evidencia del ejercicio, ello permitirá auditar y tomar las mejores decisiones en favor de la gente” expresó René Núñez Cosío, director general.

Dijo que con motivo del proceso Entrega-Recepción, se trabaja en digitalizar contratos, facturas, fichas de pago, ingresos, observaciones, finanzas y toda la documentación que respalda el ejercicio de los recursos públicos durante su encomienda.

Anticipó que, someterá a consideración de la Junta de Gobierno la posibilidad de instaurar esta medida para que la Paramunicipal se consolide como un organismo público abierto.

Dio cuenta que, desde hace poco más de un año, han venido mejorando sus sistemas contables y administrativos para que sea posible ubicar cada trámite desde su inicio, así como delimitar la responsabilidad de áreas y personas en cada proceso.

Finalmente, dijo que el Archivo Digital OomsapasLC, es un novedoso instrumento de transparencia, útil para seguir fortaleciendo al sistema y mejorar sus servicios.

¡Comparte!

* * *