A cargo de Servicios Públicos

Constante limpieza en panteones municipales
SPM
Continúa Serv icio Públicos con el trabajo de limpieza de los panteones municipales ubicados en la colonia Santa Rosa, Santa Catarina, San José Viejo y Centro.

Los Cabos, Baja California Sur.- Emilio Alejandro Lucero Martínez, director general de Servicios Públicos, afirmó que continúan con el trabajo de limpieza de los panteones municipales ubicados en la colonia Santa Rosa, Santa Catarina, San José Viejo y Centro, a través de cuadrillas especiales, manteniendo así los espacios limpios y seguros para las familias que visitan a sus fieles difuntos.

Informó que, a través del área de Operación y Mantenimiento, se trabaja en el retiro de basura y ramas, donde se contabiliza alrededor de dos toneladas de basura, misma que es depositada al relleno sanitario, se trabaja en la iluminación al interior del campo santo, lo que le brinda seguridad a las personas que acuden a este lugar, asimismo destacó que se cuenta con contenedores de basura, al interior de los panteones.

Reitero que no se bajará la guardia en los trabajos de limpieza de cada uno de los panteones municipales, debido a que la ciudadanía demanda contar con espacios limpios y seguros.

¡Comparte!

* * *