Terrenos en Cabo San Lucas

Conmemorarán Día Mundial de la Educación Ambiental

Se realizarán actividades del 23 al 26 de enero

Día Mundial del Medio Ambiente.

Se hace una atenta invitación a la población en general a participar en los eventos que se desarrollarán para festejar con alegría y colores el Día Mundial del Medio Ambiente.

Los Cabos, Baja California Sur.-  La Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental va a conmemorar el día mundial de la Educación Ambiental, a celebrarse del lunes 23 al jueves 26 de enero con actividades enfocadas al cuidado y concientización del medio ambiente en nuestro municipio, lo expresó Alicia Osuna Bareño.

El día lunes de 23 de enero, se va a dar  inicio a las actividades con el programa “Plantando el Cambio” con la reforestación en la escuela secundaria #35 en la colonia Leonardo Gastelum en la delegación de Cabo San Lucas; el martes 24 de enero a las 8:00 de la mañana se va a realizar la pega de calcomanías a los vehículos en el  crucero de la calle Constituyentes e Hidalgo, participando la Secundaria Técnica #16.

Ese mismo día, en San José del Cabo a las 12:00 se va a realizar la inauguración del vivero municipal “Plantando el Cambio”, donde a niños de la primaria Francisco Payen les van a dar un recorrido y una plática a cerca de la importancia de cuidar el medio ambiente y reforestar los espacios públicos así como sus hogares.

Siguiendo con el programa, el miércoles 25 de enero, se llevará a cabo el concurso de mural ambiental con el lema Tú y Yo= Amo el Medio Ambiente donde están invitados los alumnos de la Secundaria Moisés Sáenz Garza y la Técnica #19, a desarrollarse en el arroyo de la calle Constituyentes.

Se va a culminar el jueves 26 de enero, con una marcha para crear conciencia al medio ambiente dando inicio en calle diagonal Morelos y Camino al Faro  para culminar en la plaza León Cota Collins con un evento artístico-cultural, habrá concurso de botargas, entrega de reconocimientos a instituciones educativas también se contará con una obra de teatro, poesía, banda de rock y grupo norteño.

La servidora pública, Osuna Bareño hace una atenta invitación a la población en general a participar en los eventos que se desarrollarán para festejar con alegría y colores el Día Mundial del Medio Ambiente, con esto buscamos fortalecer los lazos entre la sociedad y su entorno.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.