Concluyó Los Cabos Open of Surf 2015

Tras cinco días de competencia

 Nikki Van Dijk

La ganadora de la serie mundial femenil QS 6000 fue Nikki Van Dijk, mientras que Isabella Nicholls se llevó el premio principal en la categoría Junior Pro Femenil.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras cinco días de competencia, el Los Cabos Open of Surf -en su tercera edición- llegó a su fin habiendo registrado 220 competidores provenientes de Europa, Oceanía, Norteamérica, Latinoamérica y Asia.

La ganadora de la serie mundial femenil QS 6000 fue Nikki Van Dijk, mientras que Isabella Nicholls se llevó el premio principal en la categoría Junior Pro Femenil; en la categoría Junior Pro varonil, el ganador fue Kenoa Igarashi.

El evento concluyó con broche de oro luego de la presentación de Caravan to Cabo la noche del viernes y el sábado con la banda de rock Fobia, evento para el que cientos de personas, entre surfistas, jóvenes, adultos y hasta niños, llegaron a la playa de Costa Azul para disfrutar de éxitos como “Caminitos hacia el Cosmos”, “Hipnotízame”, “Revolución sin Manos”, “Veneno Vil”,“Corazón en Caracol” y, por supuesto, “El Microbito”, que fueron pedidas a gritos por los asistentes, aunque los músicos iniciaron con sus temas más recientes.

Así concluyó Los Cabos Open of Surf, un evento que a dos años de su primera edición se ha convertido en un referente internacional de la disciplina y que busca posicionarse también como uno de los más importantes festivales de música y surf.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.