Terrenos en Cabo San Lucas

Concluyó el “Intercambio Policial Binacional 2015”

Luego de una semana de actividades

Intercambio Policial Binacional 2015

La capacitación, inició el día 16 de febrero y culminó este viernes 20 con una ceremonia y entrega de reconocimientos a los elementos municipales que participaron en este evento.

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de una semana de actividades concluyó el curso Intercambio Policial Binacional 2015, en el que participó personal policiaco proveniente de Estados Unidos capacitando a policías municipales.

“Es muy importante para los policías el estar constantemente en capacitación, en esta ocasión vinieron personas de Fort Worth (Texas) a brindarles adiestramiento especial para desarrollar mejor su trabajo”, comentó Ana María Wilson, integrante de la comisión de Honor y Justicia.

Dicha capacitación estaba programada originalmente para el pasado mes de octubre y tuvo que ser suspendida debido al huracán Odile. Entre los temas tocados en los siete días del curso, se mencionó tácticas de manejo, atención a la ciudadanía, manejo de armas, vigilancia vecinal, entre otros.

“Más allá de las estrategias de cualquier capacitación en el aula, lo más importante aquí es el intercambio de experiencias, de situaciones comunes aún con la diferencia de ser otro país”, informó Guillermo Marrón, titular de Seguridad Pública.

“Eso habla bien de la corporación y el que tengamos policías con mayor capacitación, nos brindará mayor capacitación al municipio en estos momentos que le tema es tan álgido en materia de seguridad”, concluyó Ana María Wilson Izquierdo.

La capacitación, inició el día 16 de febrero y culminó este viernes 20 con una ceremonia y entrega de reconocimientos a los elementos municipales que participaron en este evento.


* * *


Una Respuesta de Concluyó el “Intercambio Policial Binacional 2015”

  1. EL WERO TAMBO 20/02/2015 en 8:41 PM

    PARA TENER MAS POLICIAS PREPARADOS COMO EL QUE PUSIERON EN EL MUNICIPIO AL MOMENTO DEL ROBO.
    ES INCREIBLE QUE QUIEREN QUE NOS CALLEMOS LA BOCA PONIENDO A LOS POLICIAS EN ESTOS CURSOS, DEBERIAN DE METERLOS A ESTUDIAR, A RECIBIR CURSOS DE COMO TRATAR BIEN AL CIUDADANO Y COMO COMBATIR A LOS NARCOMENUDISTAS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.