Visitó colonias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y otras comunidades como Santiago y Miraflores

Concluye Víctor Castro semana de trabajo por Los Cabos
vcc
Cerró intensa gira de trabajo por el municipio de Los Cabos el Profr. Víctor Manuel Castro Cosío .

Los Cabos, Baja California Sur.- Cerró intensa gira de trabajo por el municipio de Los Cabos el Profr. Víctor Manuel Castro Cosío candidato a Senador de la República por la Coalición “Juntos haremos historia”.

Acompañado de Armida Castro, aspirante a la alcaldía cabeña , así como de Homero González, Héctor Manuel Ortega Pillado y Sandra Guadalupe Moreno, candidatos a diputados locales, así como una gran cantidad de militantes y simpatizantes, Víctor Castro visitó colonias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y otras comunidades como Santiago, Miraflores, etc.

El candidato a Senador dijo que finalizó muy entusiasmado esta etapa en el sur de la entidad, y que continuará en esta zona debido a la alta concentración de ciudadanos con necesidades de toda índole que merecen ser escuchados y cuyas propuestas se integrarán al plan de trabajo que desarrollará en la Cámara Alta, porque dijo estar seguro que los sudcalifornianos votarán por el proyecto de Morena y de la Coalición, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

¡Comparte!

* * *