Terrenos en Cabo San Lucas

Concluye curso “Soy hijo de policía y estoy orgulloso”

Con entrega de útiles escolares

curso de verano

Con la entrega de útiles escolares a los niños que participaron en el noveno curso de verano “Soy hijo de policía y estoy orgulloso”, se clausuraron las actividades que se realizaron durante una semana.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la entrega de útiles escolares a los niños que participaron en el noveno curso de verano “Soy hijo de policía y estoy orgulloso”, se clausuraron las actividades que se realizaron durante una semana, con el objetivo principal de mostrar a los niños y jóvenes, la labor que sus padres realizan en beneficio de la ciudadanía.

Mónica Alejandra Sánchez de la Vega Negrete, directora municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social de la Dirección General de Seguridad Pública, expresó que durante una semana, 123 niños participaron en este curso de verano, iniciando el lunes 9 de julio con una visita al cine, luego al balneario de Caduaño, después una visita al sector naval en Cabo San Lucas, a la exhibición de autos Off Road en Santa Anita y finalmente una visita al balneario en Cabo San Lucas, actividades que vienen a reforzar los valores como amistad, respeto, compañerismo, y sobre todo que conozcan la labor que realizan  sus padres.

Por su parte, Juan José Zamorano Martínez, director general de Seguridad Pública recalcó que es importante que el hijo perciba al padre como una persona valioso, al final del día, los hijos siguen el camino y ejemplo de los padres, cada una de estas actividades fueron pensadas para que los niños y jóvenes conocieran la labor tan importante que sus padres desempeñan.

Para culminar, el secretario general Luis Alberto González Rivera, en representación del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, clausuró las actividades enmarcadas en el noveno curso de verano, donde recalcó que el compromiso real que tienen los elementos de Seguridad Pública es con sus hijos, ya que son ejemplo de disciplina y sacrificio día con día y para la sociedad de Los Cabos en el ejercicio del deber.

“Nuestro alcalde Arturo De la Rosa Escalante, a través del voto de confianza del H. Cabildo cumplió un compromiso con los elementos de Seguridad Pública y sus familias, de poder incrementar un poco más el ingreso económico”, expresó el servidor municipal.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.