Terrenos en Cabo San Lucas

Con positivas cifras cierra el AISJC

Con más de 3 millones 600 mil pasajeros

Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Con más de 3 millones 600 mil pasajeros es que cierra el 2015 el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con más de 3 millones 600 mil pasajeros es que cierra el 2015 el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, un récord histórico para la terminal aérea.

“Esto nos permite continuar con nuestra misión de crecimiento para el 2016, que será un año de consolidación y crecimiento para seguir rompiendo datos históricos de Los Cabos”, comentó el director del Aeropuerto, Martín Zazueta.

Con este propósito en mente es que se están llevando a cabo diversas obras en el área operacional:

“Estamos duplicando la plataforma ejecutiva, que es un sector muy importante para nosotros que representa el 25% de las operaciones totales del aeropuerto; esto va a permitir que tengamos mayor capacidad para recibir estas operaciones. Tenemos proyectadas diversas obras para continuar mejorando la capacidad de la infraestructura, tanto en edificios como en áreas operacionales”, manifestó.

Comentó, para el quinquenio 2015-2019 se invertirá un total de mil millones de pesos en obras distribuidas a lo largo de cinco años.

“Este año empezamos con obras de mejoramiento en la terminal 1 que ya están a la vista de nuestros pasajeros y están siendo disfrutadas por los mismos. Estamos construyendo esta plataforma también y esto implica que en los primeros dos años del quinquenio estaremos superando los 200 millones de pesos y las inversiones más fuertes van a venirse en el 2017 y 2018 construiremos plataformas comerciales edificios, algunas vialidades para mejoramiento de la incorporación de los equipos de combustible con lo que superaremos la meta planteada para este año”, manifestó.

Concluyó asegurando que continuará la promoción del destino por parte del Comité de Rutas del GAP para superar los 4 millones de pasajeros en el 2016.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.