En sendos operativos en SJC y CSL.

Con ilícitas sustancias los detuvo la SEMAR

Los Cabos, Baja California Sur.-  Personal de la Armada de México detuvo este sábado, en sendos operativos efectuados en Cabo San Lucas y San José del Cabo a dos sujetos en posesión de ilícitas sustancias.

En el primer caso, los marinos con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional, al efectuar recorridos de vigilancia por el centro josefino, detuvieron a un mazatleco de 24 años de edad, quien en el interior de su vehículo llevaba 50 dosis de granulada sustancia, al parecer cristal y 100 de un blanquecino polvo, a todas luces cocaína.

La segunda acción tuvo lugar en la sanluqueña colonia El Arenal, donde un motociclista fue sorprendido en posesión de tres dosis de hierba verde y seca, siete más de una granulada sustancia y otra de fino polvo blanco, al parecer marihuana, cristal y cocaína.

Por lo anterior, las personas aseguradas así como la droga y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

¡Comparte!

* * *