Terrenos en Cabo San Lucas

Compromete LAD respaldo a los taxistas

Los candidatos Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz se reunieron con dirigentes del transporte público en SJC

lad

Dirigentes del transporte público en San José del Cabo han decidido brindar su respaldo político a Narciso Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dirigentes del transporte público en San José del Cabo han decidido brindar su respaldo político a Narciso Agúndez Montaño y Luis Armando Díaz, candidato a Presidente Municipal y a diputado del VII Distrito Electoral, respectivamente, “porque siempre han sido aliados de los transportistas y están del lado de los que menos tienen”.

Los abanderados del PRD-PT-MC se reunieron con los dirigentes y delegados del transporte público en la cabecera municipal, para presentarles su agenda legislativa y de Gobierno en vísperas de las elecciones del próximo domingo 7 de junio, donde los electores tendrán la oportunidad de elegir a su alcalde y diputado local.

Luis Armando Díaz consideró que el gremio de taxis juegan un papel muy importante en el servicio que se brinda a los turistas que nos visitan, por lo que se debe seguir legislando para que tengan más garantías en el desarrollo de su trabajo.

El candidato a diputado del VII Distrito Electoral coincidió con Agúndez Montaño de que más que liberar el transporte en el destino turístico, se deben buscar condiciones en donde todos los sectores productivos se beneficien de la actividad turística, porque del transporte público local dependen miles de familias cabeñas.

Insistió que “como autoridades debemos seguir pugnando que les vaya bien a todos, siendo facilitadores de la inversión socialmente responsable, para que el primer beneficiario sea la gente de este lugar”.

“Mi compromiso es estar del lado de la gente, porque a ellos nos debemos y porque ellos son la razón por la que gobernamos, les agradecemos nuevamente su confianza al proyecto de izquierdas, el cual estamos seguros ganará con su apoyo el 7 de junio”, aseveró Luis Armando Díaz.

Respaldado por Narciso Agúndez Montaño, Luis Armando Díaz dijo a los trasportistas que a través de Oscar Graciano Beltrán, éste último integrante de la planilla a la alcaldía, estarán muy bien representados en el Cabildo. “Conoce a la perfección el sector transporte y será el portavoz de todos ustedes”.

Uno de los transportistas reconoció que Narciso Agúndez Montaño es una persona honesta “yo lo conocí desde chamaco y la honestidad que siempre ha tenido es lo que reconozco, debemos apoyarlo porque es la gente que nos puede ayudar a todo nuestro sector”.

Los transportistas expresaron su respaldo a la candidatura de Narciso Agúndez y Luis Armando Díaz, porque son políticos que ya conocemos y más valen buenos conocidos que malos por conocer, señalaron en la reunión efectuada en conocido restaurante de la cabecera municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.