Terrenos en Cabo San Lucas

Como regidor, nunca lo escucharon

Lamenta el ahora senador panista, J Fernández Sánchez Navarro

Juan Fernández Sánchez Navarro

Juan Fernández Sánchez Navarro recordó ante los medios de comunicación que son diversas las peticiones que hiciera al alcalde Antonio Agúndez y que no fueron escuchadas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El senador y ex regidor de la presente administración Juan Fernández Sánchez Navarro recordó ante los medios de comunicación que son diversas las peticiones que hiciera al alcalde Antonio Agúndez y que no fueron escuchadas.

“Siento que fui un regidor de oposición que señalé y como lo hice en varias ocasiones, pedí cuentas a la Tesorería, no se me entregaron. Se tenía un compromiso de cambio de funcionarios, el Alcalde me dio su palabra y no lo cumplió, para que se votara el presupuesto de egresos hizo el compromiso de instalar mesas de trabajos para mejorar la eficiencia administrativa y no se pusieron las mesas de trabajo”, comentó.

Mencionó también la auditoría por un despacho externo que se realizar a las finanzas municipales:

“Hizo una auditoría porque no tenía margen de maniobra y no ha entregado los resultados y no ha llegado con la población para decirle cual es la situación del municipio respecto a esa auditoría. No es lo que diga yo, es que la ciudadanía diga si el alcalde ha dado los resultados y cumplido su palabra”, concluyó.


* * *


4 Responses to Como regidor, nunca lo escucharon

  1. Pacho Cercer 30/07/2015 en 8:47 PM

    Ni entregara resultados….Tony Chaparro es tan delincuente como su hermano NArciso…lo traen en la sangre…

  2. sonia 31/07/2015 en 4:39 AM

    No lo escucharon, pero el cobró su sueldo durante 4 años.
    Y tan campante.
    Ahora quiere hacerse publicidad y promoverse , para tratar de que el estado, donde no nació, lo mantenga durante otros 6 años.
    Apellidos de alcurnia, pero igual de piojoso y aprovechado que los Agundez

  3. frank 31/07/2015 en 5:42 PM

    esas declaraciones debio hacerlas cuando era regidor. ahora es senador, que desquite su sueldo de senador y no quiera hacer lo que no hizo de regidor

  4. Pacho Cercer 31/07/2015 en 11:09 PM

    Eso se llama junetear a los Sudcalifornianos, no son ni de alli….bueno, el hijo de Angel Cesar va a ser gobernador, nacio crecio y vivio en el distrito federal….ahora de viejo viene a dirigir Baja California y a hacerse mas rico, no fue suficiente lo que robo el papa borracho.
    La culpa es de la poblacion, votan por batos que no son ni Sudcalifornianos…en eso tiene razon Barroso, Mendoza Davis es un arribista…..y trae con el un gran grupo de chilangos, y todos quieren puestos buenos.
    Es como ese Director del IMMS, es de Culiacan y lleno de culiches la institucion…pero ni un paceno agarro trabajo en el IMMS de Culiacan…..alla no son tontos. Abusos por todos lados…y el gobernador…cual gobernador????…no hay.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.