Terrenos en Cabo San Lucas

“Como nunca” el Spring Break

“Clima, chela, descanso”, lo que buscan los turistas

spring break

Las playas de Los Cabos, principalmente El Médano en Cabo San Lucas, fueron disfrutadas por miles de visitantes, entre turistas nacionales y extranjeros.

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de los daños ocasionados en el municipio por el huracán Odile hace seis meses y medio, las playas de Los Cabos, principalmente El Médano en Cabo San Lucas, fueron disfrutadas por miles de visitantes, entre turistas nacionales y extranjeros.

“Es una chulada, es una chulada. El ambiente, clima, chela, descansar”, comentó Tony, turista de Los Ángeles, descendiente de mexicanos.

“Ha sido maravilloso, la estamos pasando muy bien. Acabamos de llegar, así que aún nos queda mucho por hacer. Ya hemos estado aquí antes, nos encanta. Tenemos una familia grande, muchos van a llegar pronto”, comentó Marty Bueller, proveniente de Colorado.

El clima, las actividades acuáticas y el servicio, son algunos de los factores preferidos de los turistas y por lo que recomendarían a familiares y amigos visitar Los Cabos.

“Lo limpio, lo pacífico, lo familiar, todo. Se la pasa uno muy bien aquí, el clima es muy agradable, la gente es muy amable. Indiscutiblemente volvería a Los Cabos, el paisaje es hermoso”.

Resultados que refleja un trabajo conjunto entre autoridades e iniciativa privada.

El Spring Break ya está por terminar, fue espectacular, muy bueno. Para haber tenido los daños del huracán, el que la gente haya confiado en Los Cabos para volver a pasar sus vacaciones, a mí se me hace que tanto la Asociación de Hoteles, como FITURCA y ASUDESTICO un  excelente trabajo. Aunque hacen falta muchas habitaciones por operar, hubo mucha gente, hay muchos vuelos y el trabajo de FITURCA y hoteleros ha sido excepcional”, comentó Ricardo Araoz, presidente de la Asociación de Colonos de El Médano.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.