Que no le tiemblen las piernas para aplicar los recursos públicos en colonias, le piden ciudadanos.

Como en feria le fue tesorero Rigo Arce

Los Cabos, Baja California Sur.- No reaccionaron muy bien los cabeños en redes sociales a la más reciente publicación en las redes sociales del tesorero municipal, Rigoberto Arce en donde se retrató con el conocido bolero “Marquitos”, quien según el funcionario, lo comparó con otros políticos a quienes “si les tiemblan las piernas” cuando de tomar decisiones se trata.

En la imagen, donde se puede apreciar a Rigo Arce en cuclillas a las afueras de la delegación sanluqueña, el encargado de las finanzas en el ayuntamiento cabeño escribió:

Hoy en la delegación municipal de Cabo San Lucas saludé a mi viejo amigo Marquitos. Cuando estábamos en plena foto me dijo: “Rigo no te tiemblan las piernas como otros que han estado en esta posición” (me dijo quien, pero prometí guardar el secreto).

Ante tal aseveración, ciudadanos sanluqueños en su mayoría, escribieron:

“Eso es mentira marquitos nunca anda amarrando navajas, para Marquitos todos son sus amigos y, por que lo conozco me atrevo a decirlo”. Hubo quien lamentó la imagen del tesorero y señaló “¿y el dinero para arreglar las calles para cuándo?” “Por cierto tesorero, ¿Qué hicieron con el dinero de las fiestas de CSL?” “¿y le pregunto cómo están las calles de la colonia donde vive Marquitos?”.

 

¡Comparte!

* * *