En un intento por detener la invasión de su propiedad.

Comenzó Banorte a cercar el predio de Chulavista

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego del intento, la noche del miércoles por invadir el cabeño predio de Chulavista, Banorte, legítimo propietario del terreno ordenó el cercado del lote aledaño al fraccionamiento.

Maquinaria pesada y trabajadores contratados por la institución crediticia comenzaron con la instalación de las cercas que impedirán la invasión del predio. El cerco se extenderá hasta la zona del arroyo, donde se encuentra la planta de tratamiento de aguas residuales.

Marco López Herrera, representante de la empresa a cargo, señaló que “el  cerco también abarcará la zona que la noche del miércoles se intentó invadir, sin embargo ya se han tenido encuentros ríspidos con los invasores que no están de acuerdo con la acción”, aclaró.

Mientras, los habitantes del fraccionamiento expresaron su molestia debido a que con el cerco se bloqueó una de las entradas a la zona habitacional, sin embargo, el personal informó que esa zona que se usaba como acceso es parte de la propiedad privada de Banorte, por lo que la clausura del mencionado acceso si procederá.

¡Comparte!

* * *