Colocan publicidad del Festival Internacional de Cine
pendones festival cine
Los encargados de logística e imagen urbana del Baja Festival Internacional de Cine, en colaboración con el ayuntamiento de Los Cabos, por medio de la Dirección de Servicios Públicos, realizaron la puesta de 114 pendones alusivos a dicho evento.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un total de 114 pendones alusivos al Baja Festival Internacional de Cine, fueron colocados en las principales avenidas y calles de San José del Cabo y Cabo San Lucas, con la intención de promocionar tan importante evento a realizarse del 14 al 17 de noviembre, informó Vicky Pérez, link entre el comité organizador y el municipio de Los Cabos.

“Estamos súper agradecidos con al ayuntamiento porque es un apoyo que no tiene precio en el estricto sentido de la palabra, con las licencias, permisos, apoyo de Servicios Públicos, es un paso muy grande que estamos dando para romper paradigmas con respecto a la difusión de los eventos tan importantes que hay en nuestro destino”, manifestó Pérez.

Agregó que es importante que a través de esta publicidad, la población se sienta invitada y a la vez, el mundo se de cuenta de que Los Cabos es un municipio preparado para organizar cualquier tipo de eventos, además reiteró la importancia de “sacarle provecho” a infraestructura como el Centro Internacional de Convenciones, para que no se convierta en un elefante blanco.

Por su parte, Andrés Orbañanos Urrutia, director de Logística del Baja Festival Internacional de Cine, anunció que la colocación de los pendones será sobre la avenida Centenario, la zona hotelera y el Boulevard Mijares en San José del Cabo, mientras que en Cabo San Lucas, sobre Boulevard Lázaro Cárdenas.

Así mismo, dio a conocer que el Centro Internacional de Convenciones será la sede para proyectar 65 filmes, pero también la Plaza Antonio Mijares en la cabecera municipal y el Pabellón Cultural en la delegación sanluqueña, donde habrá funciones gratuitas durante varios días, para que en un ambiente familiar, los habitantes del municipio tengan la oportunidad de asistir a dicho evento.

Gustavo Castro, director municipal de Servicios Públicos, advirtió que destinaron tres cuadrillas, con cuatro trabajadores cada una, para durante el transcurso del día martes 30 de octubre, laboraran específicamente en la colocación de los 114 pendones.

“Es importante que los ciudadanos sepan y se enteren de que estos pendones están colocados bajo autorización previa por parte de la Dirección de Imagen Urbana”, puntualizó Castro.

¡Comparte!

* * *