En el centro de CSL.

Colocan contenedores para separar residuos

Los Cabos, Baja California Sur.- La asociación “Conectando Cabos” entregó, la tarde de este martes, contenedores para la zona centro de Cabo San Lucas para que los transeúntes coloquen  la basura de manera separada: plástico, vidrio, papel.

“Estamos muy contentos con esta aportación que dio la agrupación Conectando Cabos; es el primer contenedor de varios, que van a colocar en la zona centro.” señaló la asociación Amigos de Cabo San Lucas AC, para agregar que “estos contenedores son de gran utilidad y, sirven para separar materiales y eficientar la recolección de basura”.

“El trabajo conjunto de la asociación Conectando Cabos, los empresarios de Los Cabos y la dirección de Cultura Ambiental del Ayuntamiento de Los Cabos, se podrán lograr cosas buenas para la ciudad”.

Hace par de meses fueron los mismos locatarios y empresarios de la denominada “zona dorada” de Cabo San Lucas, quienes pidieron más contenedores de basura y, a los negocios y restaurantes el clasificar la basura para ayudar al medio ambiente.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.