“Cocinan” el Segundo Foro Urbano: Green Cabo
Foro verde
Con esta segunda edición del Foro Urbano Green Cabo, se busca acercar a la ciudadanía de Los Cabos, a múltiples opciones de aprendizaje, para contribuir al fomento de acciones responsables y conscientes del cuidado y preservación del entorno.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La Asociación Civil “Yo Reciclo”, confirmó que ya se está trabajando en la segunda edición del Foro Urbano Green Cabo, mismo que habrá de desarrollarse del 22 al 24 de noviembre próximo, teniendo como foro el Pabellón Cultural de la República, de esta localidad.

Los organizadores, manifestaron que con esta segunda edición del Foro Urbano Green Cabo, se busca acercar a la ciudadanía de Los Cabos, a múltiples opciones de aprendizaje, para contribuir al fomento de acciones responsables y conscientes del cuidado y preservación del entorno, que ayuden a minimizar los impactos negativos que generamos sobre él.

La información, añade que, para brindar la oportunidad de que un mayor número de personas puedan asistir, el acceso al foro será gratuito, y ello incluirá el que se pueda ingresar a conferencias, talleres ecológicos, instalaciones artísticas colectivas, exposiciones y música en vivo. También habrá la facilidad de degustar gastronomía vegetariana, y adquirir arte y productos ecológicos a costos preferenciales.

Aunado a ello, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con universitarios y académicos de Woodbury University de San Diego, de la Universidad de Guadalajara, de la UNAM y de universidades, escuelas y grupos ambientalistas locales, quienes estarán presentes en este evento.

Una de las fundadoras de “Yo Reciclo”, Itta Rodríguez, indicó que el Foro Urbano Green Cabo 2012, será una excelente oportunidad para unir esfuerzos, que permitan dirigir esta parte del mundo hacia la sustentabilidad, y por ello, se está convocando a personas de la sociedad civil, a las ONG’S, a empresas y a instituciones socialmente responsables, para que formen parte de las conferencias, de los talleres de arte e instalaciones artísticas, exposición de productos y servicios verdes, así como de patrocinios en especie y de algunos de los requerimientos para cubrir el evento.

Finalmente, se dio a conocer que toda la información general del evento ya puede verse en la página: http://www.greencabo.com/, independientemente de que en los próximos días acabarán de completarla. También están anunciado el evento por Facebook, en el enlace: https://www.facebook.com/events/252783898177166/
En el caso de aceptar ser parte del Foro Urbano Green Cabo, de este año, se solicita, atentamente, que hagan llegar su confirmación de participación lo antes posible, para integrar esa información al evento.
Finalmente, invitaron a los representantes de los medios informativos para el coctel de prensa que se realizará en el Restaurant el Galeón, el martes 30 de Octubre, a las 4:00 de la tarde.

¡Comparte!

* * *