Presidieron autoridades delegacionales

Clausuran cursos en la comunidad de la Candelaria
clausura
Ceremonia de Clausura de Cursos 2017-2018 de la Escuela Primaria “Agustín Melgar” y la Telesecundaria “María Prudencia Zamora Pérez”, dos generaciones que culminan una etapa más en su formación académica.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la presencia de autoridades, padres de familia, docentes, alumnos, personal de apoyo y miembros de la comunidad de la Candelaria, se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de Cursos 2017-2018 de la Escuela Primaria “Agustín Melgar” y la Telesecundaria “María Prudencia Zamora Pérez”, dos generaciones que culminan una etapa más en su formación académica.

Rosa González González, presidenta del Sistema DIF Delegacional en representación de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, asistió a este acto cívico, donde la generación 2012-2018 “Lic. Raymundo Zamora Ceseña” de la Primaria “Agustín Melgar” entregó a los alumnos: Avilés Ceseña Jesús Lázaro, González González Martha Julia, González Tamayo Ángela Camila, Olachea Ceseña Edgar Antonio y Osuna Ceseña Pablo Ramón, la documentación que los acredita en la culminación de sus estudios.

De la misma manera, la generación 2015-2018 “Miguel Tamayo Zamora” de la Telesecundaria no. 30 “María Prudencia Zamora Pérez”, entregó a los alumnos su  correspondiente documentación. Asistieron a esta ceremonia Miguel Tamayo Zamora, subdelegado de la comunidad de la Candelaria, Martin Villavicencio Fisher supervisor de telesecundarias, Veneranda Martínez Contreras, supervisora de la zona escolar no. 46, Nayeli Cota Aguilar, directora de la Telesecundaria no. 30, Zenaida Tamayo Avilés, directora de la primaria Agustín Melgar, Lluvia Peña Gerardo, administradora del Albergue no. 30 Fernando González González, a Luz Ceseña Álvarez presidenta de la sociedad de padres de familia de telesecundaria y Lorena González Guillins, presidenta de la sociedad de padres de familia de primaria.

¡Comparte!

* * *