Egresaron 488 alumnos

Clasuraron cursos en el CETMAR 31 de CSL
clausura
Clausura de fin de cursos de la cual egresan 488 alumnos de la generación 2015-2018, en el gimnasio auditorio de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 31 “General Francisco Villa”, realizó la clausura de fin de cursos de la cual egresan 488 alumnos de la generación 2015-2018, en el gimnasio auditorio de Cabo San Lucas.

En representación del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, se contó con la presencia de la maestra Marlene Margarita Carballo Contreras, jefa de la Dirección de Educación del Gobierno de Los Cabos, quien en su discurso habló a los jóvenes egresados, donde destacó el importante trabajo de padres y maestros en favor de su educación y que se refleja en este acto de entrega de documentos que acredita la finalización de sus estudios tecnológicos.

Las carreras de los egresados fueron: Pesca deportiva y buceo, Recreaciones acuáticas, Preparación de alimentos y bebidas, Administración de Recursos Humanos, Refrigeración y climatización, además de Vida saludable.

Durante el evento, también se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al personal con más de 25 años de servicio, del personal administrativo los reconocimientos fueron para: Nora Margarita Apodaca Leyva, Adolfo Santos González González, Martín Hugo Núñez Romero, Ana Alicia Romero Cota; también se entregaron reconocimientos al personal docente: Profa. Viviana Berain Aguirre, Profr. Manuel Escobar Ramírez y al Profr. Raúl Ramírez Quintana.

¡Comparte!

* * *