“Haremos de CSL el mejor lugar para vivir” aseguró Oscar Leggs.

Ciudadanos e iniciativa privada colaboran en limpieza de calles sanluqueñas

Los Cabos, Baja California Sur.- Las calles de diversas colonias en Cabo San Lucas han comenzado a repararse con maquinaria facilitada por la iniciativa privada y con la ayuda de algunos vecinos que con palas y cubetas con tierra la tarde del sábado y gran parte del domingo se pusieron a trabajar en labores de limpieza.

El delegado sanluqueño Óscar Leggs Castro agradeció a los vecinos “que se han puesto las camisetas con palas, cubetas, y diversas herramientas para reparar ellos mismos las calles de sus colonias. Puedo decirles que el pasado sábado avanzamos mucho en la colonia Lienzo Charro, Nueva Ejidal y Hojazen.”

“Agradezco a mi amigo Crispín Castillo Ceseña por su valioso apoyo para el arreglo de algunas calles de la Colonia Arcoiris; quien se sumó al esfuerzo del gobierno delegacional.”

Leggs Castro añadió: “estoy plenamente seguro que uniendo esfuerzos, haremos de Cabo San Lucas, el mejor lugar para vivir; con calles limpias y seguras; sin baches ni derrames de aguas negras. Son tiempos de trabajar unidos, más allá de calenturas anticipadas, los sanluqueños exigen resultados y estamos obligados a darlos.”

 

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.