Terrenos en Cabo San Lucas

Cine ambiental, pinta de murales y reforestación en Costa Dorada

Es de suma importancia llegar a todas las colonias, comunidades, delegaciones, rancherías

costa dorada

La Dirección de Educación, Divulgación y Promoción llevó el cine ambiental, reforestación del camellón y la pinta de murales en las bardas para tener la participación de la ciudadanía.

Los Cabos, Baja California Sur. – Para concientizar a los vecinos del fraccionamiento Costa Dorada en la cabecera municipal, la Dirección de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental que encabeza Alicia Osuna Bareño llevó el cine ambiental, reforestación del camellón y la pinta de murales en las bardas para tener la participación de la ciudadanía.

Es un trabajo en conjunto con la sociedad, gobierno y comunidad de estudiantil para embellecer el acceso principal del andador central de la colonia con palmas y nin, que en futuro serán parte de los pulmones de la zona.

“Es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante trabajar de manera coordinada con los diversos sectores de la población en beneficio del medio ambiente, ya que es donde vivimos y se debe preservar para nosotros y las futuras generaciones, además de enseñarles la importancia de cuidar la flora y fauna del municipio”.

Durante la estadía en Costa Dorada el personal de la Dirección dio inicio a los cines ambulantes ambientales enfocado a informar sobre el calentamiento global, destrucción del hombre en el planeta tierra y la protección al medio ambiente.

Además, se realizó la pinta de murales en las bardas la cuales demostraban la importancia de Recuperar, Reciclar y Reducir así como un enfoque al cuidado del planeta, ya que está en nuestras manos.

Finalmente, la servidora pública explicó que para su dirección es de suma importancia llegar a todas las colonias, comunidades, delegaciones, rancherías para implementar reforestación, huertos escolares, pláticas informativas así como tener la oportunidad de vivenciar las necesidades de los niños, jóvenes y adultos a cerca del cómo cuidar el planeta en específico Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.