Estuvo Catarino Flores presente en el último acto proselitista del aspirante a la delegación de CSL.

Cerró campaña Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur .- El candidato a delegado municipal por Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro, cerró campaña en un acto en el salón hacienda Santa María en la colonia Mesa Colorada donde estuvo presente Catarino Flores.

Ya Peninsular Digital había dado a conocer la cercanía Catarino Flores y Leggs Castro; a pesar de que el aspirante a la delegación sanluqueña había negado, a través de su equipo de trabajo, cualquier relación a través de su equipo con el líder invasor; pero en el cierre de campaña se confirmó lo contrario.

Mientras amenizaba el evento un grupo de música en vivo, y el sonido Marquelia propiedad de otro líder de colonia Juan Pérez, arribó al lugar quien estuviera preso por el delito de despojo en su modalidad de invasión de terrenos con un grupo de personas para dar su apoyo al profesor Óscar Leggs.

Cabe señalar que alrededor del salón, había mantas con leyendas alusivas a grupos que han manifestado su apoyo al hoy candidato; colonos de Miramar, ampliación Paraíso, asociación de pueblos indígenas, colonia Venados y Gardenias, Grupo Fuerza Ciudadana, Bugambilias y Acuario.

¡Comparte!

* * *