Cerrará CSL el 2014 con problemas de recolección de basura

Acepta el coordinador de Servicios Públicos

Óscar Leggs

Óscar Leggs, coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Óscar Leggs, coordinador de Servicios Públicos en Cabo San Lucas, informó que -debido a la falta de camiones recolectores en funcionamiento- persisten las problemáticas de recolección de basura en la delegación.

Reconoce que la cabecera municipal está apoyando con ocho unidades, pero solicita que sea por más días, ya que no es suficiente.

“Bueno en la limpieza de las colonias prácticamente ya estamos terminando, pero sólo tenemos un camión destinado para eso, sin embargo, estamos metiendo el camión en la recolección de basura doméstica porque solo tenemos 4 camiones, si bien es cierto San José del Cabo nos está apoyando con ocho camiones pero eso lo hacen solo una vez a la semana y otro día con cuatro, lo ideal sería que nos apoyaran con 8 camiones durante toda la semana”.

Agregó, se ha trabajado muy duro para que el rezago sea el menor posible, sin embargo factores como la falta de unidades y personal, así como el crecimiento de la ciudad han hecho que esto no sea posible.

“No va a ser posible toda la recolección de basura, pero por nosotros y nuestros trabajadores no va a quedar y finalmente esperemos que en lo que queda de aquí a diciembre podamos regularizar lo más posible la recolección que es lo primordial aquí en Cabo San Lucas”, concluyó Óscar Leggs, coordinador en Cabo San Lucas de Servicios Públicos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.