Ceremonia de graduación de la UABCS

Educación es y será siempre la mejor inversión para nuestra sociedad: Alberto González Rivera

Luis Alberto González Rivera

Luis Alberto González Rivera, secretario General, asistió a la graduación más de 60 profesionistas egresaron de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, de las licenciaturas de Turismo Alternativo, Comercio Exterior, Lenguas Modernas y Derecho.

Los Cabos, Baja California Sur.- “La Educación y la profesionalización de nuestros jóvenes es sin duda la mejor herramienta para fortalecer una sociedad, por lo que estamos convencidos que apoyar e invertir en una mejor infraestructura educativa dará los mejores resultados para nuestro Municipio”, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario General Municipal.

Lo anterior durante la ceremonia de graduación de la generación 2012-2016 donde más de 60 profesionistas egresaron de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, de las licenciaturas de Turismo Alternativo, Comercio Exterior, Lenguas Modernas y Derecho, la cual llevó el nombre del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante.

El Secretario General comentó que sigue siendo un privilegio el llegar al grado universitario, pero aún más valioso es poder cumplir con la meta que los nuevos profesionistas están cumpliendo y que están listos para integrarse a la vida laboral de Los Cabos.

“Hoy por hoy Los Cabos es un Municipio de oportunidades, de crecimiento individual y de crecimiento para todos, por lo que fortalecer el sector educativo es garantizar mejores condiciones para un mejor futuro y esa es una tarea compartida con los tres niveles de gobierno, porque a todos nos une el compromiso de apoyar a la educación en todas sus etapas”, puntualizó.

Añadió que la mejor herencia siempre será la educación, que nuestros jóvenes culminen una carrera profesional y que con ella como base, tomen vuelo para surcar los aires de la libertad, pero siempre con mucha responsabilidad.

González Rivera, abundó que el Municipio de los Cabos en conjunto con los tres niveles de gobierno, están dando pasos firmes para que la educación en todos sus niveles se fortalezca y se constituya como la mejor alternativa de crecimiento y de desarrollo de la población desde el nivel básico hasta el nivel superior.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.