Cenas de navidad a familias de escasos recursos
cena de navidad
La distribución de la cena de navidad habrá de hacerse precisamente el 24 de diciembre, alrededor de las 16:00 horas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Buscando disminuir las necesidades de las familias de escasos recursos, un grupo de amigos empresarios, con el único fin de ayudar, se han organizado para ofrecer una cena navideña y, para ello, están convocando a quienes así lo deseen a hacer el recorrido para escoger el hogar en el que habrán de compartir el pan y la sal.

La avanzada de esta noble labor está a cargo del matrimonio formado por el contador Miguel Acosta Castro y Brenda Montaño, quienes han decidido organizar un recorrido por la zona de Caribe Bajo, este sábado, con objeto de invitar, ese mismo día, a una familia de esa zona para compartir con ellos la cena de navidad.

Por ello, utilizando las redes sociales y los correos electrónicos de sus colaboradores, para difundir que estarán partiendo de las inmediaciones de la bodega Aurrerá, la mañana de este sábado 8 de diciembre, y el único requisito es compartir con una de esas familias esta fecha tan memorable.

Para tal fin, están solicitando a amigos y compañeros, trabajar en la logística sobre cómo seleccionar a las familias, cuál será el número de familias a adoptar, la zona por dónde habrán de estar, así como el establecimiento de una base de datos para estar todos comunicados.

La distribución de la cena de navidad habrá de hacerse precisamente el 24 de diciembre, alrededor de las 16:00 horas, confirmó el contador Miguel Acosta, y se espera que las familias que serán beneficiadas, reconozcan la labor que se hará para que compartan con los suyos en completa armonía.

¡Comparte!

* * *