En la Casa de Día de la colonia los Cangrejos

Celebraron su día los adultos mayores
adultos mayores
En la Casa de Día de la colonia Los Cangrejos, llevaron a cabo un convivio por motivo del pasado 28 de agosto “Día del Adulto Mayor” rindiendo homenaje a las personas de la tercera edad que con su amor, afecto y sabiduría nos inspiran a fomentar una sociedad más justa, brindándoles una mañana de alegría.

Los Cabos, Baja California Sur .- El Sistema DIF Delegacional encabezado por Rosa González González y la Casa de Día de la colonia Los Cangrejos, llevaron a cabo un convivio por motivo del pasado 28 de agosto “Día del Adulto Mayor” rindiendo homenaje a las personas de la tercera edad que con su amor, afecto y sabiduría nos inspiran a fomentar una sociedad más justa, brindándoles una mañana de alegría.

La presidenta del Sistema DIF de Cabo San Lucas, comentó que en pasados días se realizó un festejo por parte de DIF Municipal para todos los adultos mayores de la localidad, pero por diferentes circunstancias los que asisten a este club de abuelos no pudieron asistir al evento, es por eso que se les realizó este pequeño convivio, el cual también fue parte el Club de Leones Yenekamú de CSL, quienes les otorgaron una despensa.

“Esta celebración tiene como propósito reconocer la experiencia, el legado de nuestros adultos mayores y con ello celebrar su importancia dentro de la sociedad en nuestro municipio, siendo una prioridad para esta H. XII Administración Municipal, por lo que el Sistema DIF realiza acciones para brindarles apoyo a través de jornadas sociales y ayuda médica, entre otros servicios” dijo González González.

Por su parte, Anel Serrano Padilla, coordinadora del Sistema DIF Delegacional informó que, las puertas de Casa de Día de la colonia Cangrejos, están abiertas a quien deseen asistir, siendo un espacio decoroso en donde los adultos mayores puedan pasar el día de una forma entretenida, segura y saludable.

“Para las personas que quieran asistir tienen que contar con más de 60 años de edad y venir acompañadas por un familiar al momento del registro, quien proporcionará la información básica, así como traer una copia del acta de nacimiento, CURP, INE y un comprobante de domicilio, los horarios de convivencia son de lunes a viernes de ocho de la mañana a dos de la tarde” finalizó Serrano Padilla.

¡Comparte!

* * *