Terrenos en Cabo San Lucas

Celebraron Día del Gastronómico

En la Plaza Cívica Antonio Mijares

Día del Gastronómico.

La Plaza Cívica Antonio Mijares fue la sede de los festejos por el Día del Gastronómico.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Plaza Cívica Antonio Mijares fue la sede de los festejos por el Día del Gastronómico, evento organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y en el que se realizaron diversos concursos para que los trabajadores mostraran sus habilidades.

“El día de hoy (miércoles) estamos participando con alrededor de 155 compañeros de 37 empresas en diferentes actividades como concurso de meseros, meseras, cantineros, bell boys, también la degustación y presentación de platillos y en la noche tenemos el concurso de tendido de camas que vienen más de 3 mil personas a ver el evento”, comentó Francisco Javier Vargas, secretario de Relaciones Interinstitucionales de la CROC.

Evento familiar que fomenta la convivencia entre los trabajadores de los diversos hoteles del municipio y que es importante también porque es un recordatorio de las necesidades de los agremiados.

“Uno de los principales que retos que tenemos es la expansión de población y tenemos diferentes temas como la falta de guarderías, tenemos a muchas trabajadoras que son jefas de familia. También lo que el desarrollo conlleva: seguridad, el agua, la recolección de basura. Nosotros como CROC tratamos de gestionar y de hacer algo a favor de los trabajadores”, destacó.

Temas que serán presentados ante las autoridades el próximo Día del Trabajo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.