Celebran a los adultos mayores

Con entrega de regalos y ritmos guapachosos

Evento organizado por el Sistema DIF Los Cabos

viejitos

Vianey Núñez de De la Rosa, felicitó a los adultos mayores por su día; por ser las personas que siempre tendrán el mejor consejo, enseñanza y un abrazo de cariño para demostrar su amor.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Al son de la cumbia y la salsa 350 personas de la tercera edad celebraron el Día del Adulto Mayor en un evento organizado por el Sistema DIF Los Cabos que preside Vianey Núñez de De la Rosa; donde se les ofreció un desayuno y rifa de regalos.

La Presidenta del Sistema DIF Los Cabos, saludó mesa por mesa a quienes representan años de amor y de esfuerzo en la familia y a quienes el Gobierno Municipal reconoce por tal motivo.

Durante su mensaje, Vianey Núñez de De la Rosa, felicitó a los adultos mayores por su día; por ser las personas que siempre tendrán el mejor consejo, enseñanza y un abrazo de cariño para demostrar su amor.

Asimismo, la titular del Sistema DIF Los Cabos, agradeció a su equipo de colaboradores por hacer posible este ameno convivio, tras informar a los presentes sobre la reapertura de la Casa de Día del Sistema DIF, ubicada en la colonia Cangrejos en Cabo San Lucas.

Por su parte, en representación del presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante; el secretario General Municipal Luis Alberto González Rivera, transmitió un cálido saludo y abrazo de parte del Alcalde a las personas de la tercera edad de Los Cabos; por quienes se ocupa gestionando obras a nivel federal para beneficio de todos.

“Nos da mucho gusto ver sus caras de alegría y el que disfruten este convivio que organiza el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema DIF; es la mejor forma de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros”, pronunció Luis Alberto González Rivera.

Por su parte, el delegado municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, aplaudió que la presidenta del DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa; por compartir una fecha importante para los seres que transmiten sonrisas, abrazos y cariño.

Cabe mencionar que durante el festejo donde bailaron, cantaron y convivieron, también se contó con la presencia de los regidores Daniel Arreola Elizondo, Mony Peralta Zumaya y Julia María Rodríguez Ramos; la presidenta delegacional del Sistema DIF en Cabo San Lucas Anel Serrano; el director General del Sistema DIF, Manuel Castro Ceseña; el presidente de Club de Leones, Cuauhtémoc Lagarda y Sinaí Mota responsable de la Casa de Día San Miguel en Cabo San Lucas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.