En la Casa de Día San Miguel en CSL

Celebran el Día del Adulto Mayor
adulto mayor
Evento alusivo al Día del Adulto Mayor en Casa de día San Miguel en Cabo San Lucas, donde más de 200 abuelitos disfrutaron de música, regalos y actividades que se realizaron durante el festejo.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Los Cabos en coordinación con Casa Dorada Los Cabos Resort, llevaron a cabo el evento alusivo al Día del Adulto Mayor en Casa de día San Miguel en Cabo San Lucas, donde más de 200 abuelitos disfrutaron de música, regalos y actividades que se realizaron durante el festejo.

Vianey Núñez de la Rosa, presidenta del Sistema DIF Municipal, expresó que este pequeño pero significativo evento, es una muestra del cariño y afecto que le tiene a los adultos mayores, un festejo hecho con amor para todos los abuelitos del Municipio de Los Cabos, siendo este, el último alusivo a esta conmemoración en la Delegación de Cabo San Lucas, por el cual, se siente agradecida, orgullosa y privilegiada ante la oportunidad que le otorgaron de poder servir durante este gobierno municipal, en el que seguirán trabajando en beneficio de ellos, hasta el último día esta H. XII Administración Municipal.

Por su parte, Raymundo Zamora Ceseña, delegado municipal de Cabo San Lucas, dijo estar agradecido y complacido por la invitación ya que cada vez que visita el Club de abuelitos San Miguel, los adultos mayores le reflejan sabiduría, que es un cúmulo de experiencias y conocimientos que la vida les ha dado para convivir y disfrutar de sus vidas en plenitud, siendo personas de respeto y admiración hacia la población, promoviendo este tipo de actividades que originan un envejecimiento digno y de respeto.

“Donde quiera que nos encontremos, seguiremos apoyando, celebrando y reconociendo a los adultos mayores, para que en conjunto sigamos impulsando, fomentando y fortaleciendo los valores familiares para contar con una mejor sociedad”, finalizó Zamora Ceseña.

En este evento, también se contó con la presencia de Ramona Peralta Zumaya, sexta regidora, Manuel Castro Ceseña, director general del Sistema DIF Municipal, Rosa González González presidenta del Sistema DIF Delegacional, Sinaí Mota Trasviña directora de Casa de Día San Miguel, Anel Serrano Padilla coordinadora del Sistema DIF y el chef Martín Estrada Aceves en representación de Casa Dorada.

¡Comparte!

* * *