Celebran adultos mayores aniversario de la Revolución Mexicana

En la Casa de Día SJC disfrutaron de música regional y antojitos mexicanos

Adultos mayores de la Casa Día de San José del Cabo

Adultos mayores de la Casa Día de San José del Cabo, celebraron el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana con un convivio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Adultos mayores de la Casa Día de San José del Cabo, celebraron el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana con un convivio donde bailaron, cantaron y disfrutaron de una mañana muy mexicana, se contó con la presencia de la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa así como del director general Manuel Salvador Castro Ceseña.

El evento dio inicio con la lectura de las efemérides a cargo del señor Manuel Terrazas y la señora Sonia Villareal, para dar paso a la participación de Rosario Núñez Jara con la canción “Caballo Prieto Azabache”, lectura de acontecimientos importantes a esta fecha, a cargo del señor José Cruz Jimenéz y Leopoldo Castro.

En su mensaje a los usuarios de la Casa Día de San José del Cabo, ubicado en la colonia Buenos Aires, la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, agradeció la invitación por celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana, acontecimiento político y social considerado el más importante del siglo XX de México.

Reconoció la alegría que se vive en la Casa Día, donde los adultos mayores conviven entre ellos, se capacitan para autoemplearse y formar parte de la vida económica del municipio, desayunan y descansan en cómodas habitaciones.

Precisó que es prioridad del actual gobierno que encabeza el presidente municipal

Arturo De La Rosa Escalante, mejorar las condiciones de vida del adulto mayor, ofrecerles más oportunidades de crecimiento tanto personal como laboral, donde se ha venido trabajando con el Instituto Estatal de Educación para Adultos en la certificación de nivel primaria y secundaria de los adultos mayores, quienes no tuvieron la oportunidad de estudiar en su época, ahora pueden hacerlo sin ningún contratiempo.

Asimismo a través de la Coordinación del adulto mayor y de discapacidad, se atienden a los adultos mayores del municipio, a través de pensiones alimenticias y visitas domiciliarias, acercando los programas del gobierno a la ciudadanía.

En este evento se contó con la participación de las damas voluntarias del sistema municipal DIF.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.