Terrenos en Cabo San Lucas

Celebra CECYT su 3era Convención Académica

Se intercambiaron experiencias entre los docentes y personal académico

CECYTE

Tuvo lugar la 3era Convención Académica de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) del Estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de intercambiar experiencias entre los docentes y personal académico, evaluar resultados e implementar estrategias para el ciclo escolar, tuvo lugar la 3era Convención Académica de los Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) del Estado.

Se tocaron temas como la actualización del personal docente y directivo con miras a la integración al Sistema Nacional de Bachillerato y el Programa Sectorial Educativo 2013 – 2018; el servicio profesional docente y la elaboración de una Guía Didáctica que permita elaborar secuencias y estrategias para los alumnos.

Aseguró Antonio Álvarez, director en el estado de los CECYTE, la Reforma Educativa es más visto como un reto que con informidad por parte del magisterio de esta institución.

“Afortunadamente tenemos una planta docente muy comprometida y responsable, echada para adelante y ellos están viendo cómo vamos a enfrentar la Reforma. Los docentes no nos podemos quedar estancados y mucho menos ir para atrás, tenemos que enfrentar la reforma, los retos. Nosotros lo asumimos como un reto así lo ha asumido la planta docente de CECYTE y es un reto que tenemos que cruzar”, aseguró Antonio Álvarez.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.