Se informó acerca de los arribos de cruceros durante la temporada baja

Celebra API CSL su sesión ordinaria
APILC
Sesión Ordinaria de API en la que se trataron temas importantes relacionados con el puerto de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- En las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API) en Cabo San Lucas, se llevó a cabo la 124 Sesión Ordinaria, en la que se trataron temas importantes relacionados con el puerto de Cabo San Lucas, en esta sesión se contó con la presencia en representación del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, del Lic. Sergio Armando Sánchez Lizárraga, director de Relaciones Públicas del Gobierno de Los Cabos, en representación del delegado de Cabo San Lucas, se contó con la presencia del Jurídico de la Delegación Lic. Abraham Sánchez.

Durante la reunión, se informó acerca de los arribos de cruceros durante la temporada baja, en la que se espera que el próximo mes de agosto sea de 7 barcos, iniciando nuevamente la temporada alta durante el mes de octubre, con el arribo de 33 cruceros, manteniéndose este número hasta el mes de mayo del 2019.

También se informó que, para el próximo año se espera el arribo al puerto sanluqueño del crucero más grande del mundo, el cual pertenece a la empresa Carnival, el cual será un detonante de la economía local, debido al alto número de pasajeros que viajan en este importante crucero.

¡Comparte!

* * *